viernes, 30 de julio de 2010

Antenas Mallorca: ¿ Es tu Antena – Instalación adecuada para la tdt ?. 35 canales tdt actualmente en Palma

Antenas Mallorca Tdt - An-Tec - Noticias sobre el apagón analógico por Navidad y Reyes
An-tec Balear  'Apagón Analógico'  en Mallorca finalizado, Ya llego el apagón analógico en Palma de Mallorca y en toda la Isla de Mallorca.
Si no recibe bien la tdt o le faltan canales. An-tec Balear le ofrece sus servicios de reparación, instalación de antenas, tdt en toda la isla de Mallorca. 
¿No sabe si su antena, equipo o instalación funcionan correctamente para la tdt?, Llámenos revisamos su antena gratuitamente.
¿Quiere saber que le costara actualizar su antena o instalación a la tdt?, Llámenos le haremos un presupuesto sin compromiso.

An-tec Balear, Estamos en Mallorca, cubrimos toda la Isla, Telf. 871 70 57 56 – E-mail. balear@an-tec.es


Antenas Mallorca TDT - ¿Qué sucede? Apagón analógico de Navidades y ReyesDesde el día 11 de enero en Mallorca la televisión analógica a dejado de existir dando paso a la televisión del futuro, La tdt.

Diversos problemas se han sucedido desde entonces en las comunidades y viviendas particulares con la recepción de la nueva televisión tdt, si es usted una de estas personas o comunidades con problemas en la recepción de la nueva televisión tdt, No dude en contactar con nosotros (An-Tec) le ayudaremos a solucionarlos, revisaremos su antena e instalación de forma gratuita para localizar el origen de las incidencias que pudiera tener y le confeccionaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.  No dude, llámenos, An-Tec -  Telf. 871 70 57 56.
 

 
La televisión del futuro ya llego (TDT), ¿Esta apunto su antena?, ¿Ve muchos canales con cuadraditos (pixelados)?, ¿Le faltan Canales?, ¿Tiene continuos cortes?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario