viernes, 30 de julio de 2010

ANTEC BALEAR - ANTENAS MALLORCA TDT

ANTEC BALEAR - TEL. 871705756 - ANTENAS MALLORCA TDT
Palma de Mallorca, Atendemos toda la Isla ( Antenas - Mallorca - Tdt )

Revisamos su Antena de Televisión o Instalacion gratis, En toda la Isla de Mallorca

Somos Antenistas Profesionales con amplia experiencia, Disponemos de Antenas y Amplificadores para todas las zonas de Mallorca, Antenas y Componentes específicos para los canales de television digital terrestre ( TDT ) antenas individuales y antenas colectivas.

 

Nuestros equipamientos ( Antenas, Amplificadores, Tdt, Parabolicas..) son adquiridos segun las necesidades presentes en Baleares, Mallorca. Proporcionando asi el equipamiento mas adecuado segun su localizacion en la Isla de Mallorca, Disponemos tambien de Antenas de alta ganancia diseñadas para los canales de tdt teniendo asi soluciones aptas para zonas problematicas de la isla de Mallorca, Consiguiendo asi que la tdt se pueda ver en practicamente toda la isla de Mallorca.

 

Disponemos tambien de los terminales tdt mas sensibles y aptos para cada localizacion de la isla de Mallorca asi como los terminales tdt mas avanzados para la tdt de pago ( Gol Tv ). Y a los mejores precios Instalacion en su domicilio incluida, No espere mas llamenos e informese de lo que necesita su instalacion para adaptarse a la tdt.

 

Ya llego el apagon analogico en Baleares, Mallorca, Actualice su antena ahora y disfrute ya de la calidad de imagen y sonido digital ademas de la amplia oferta de canales de la Television Digital Terrestre ( Tdt ) y Emisoras de Radio Digitales.

Actualmente disponibles en Palma de Mallorca y en toda la Isla de Mallorca 37 canales de Tv, TdT, HD y 16 Emisoras de Radio Digitales, No Espere Mas, Solicítenos Presupuestos sin Compromiso.
Estamos en Mallorca - Islas Baleares - Illes Balears - Atendemos toda la Isla de Mallorca
Vistenos: http://antenas-mallorca.es

1 comentario: